paquetes-para- fiestas-infantiles

Sin categoría

¡Consigue la mejor fiesta infantil!

5 Dic , 2017  

¡Hola! ¿Qué tal va su inicio de semana? Hoy les traigo un tema muy interesante, para aquellos padres de familia, que gozan de la compañía de los pequeños humanos que van a cumplir años, presentar su primera comunión o se les cayo su primer diente, y quieren celebrarlo.

 

Es que buscar paquetes para fiestas infantiles, es una de las cosas más difíciles, porque, aunque la fiesta está dirigida para niños, la verdad es que van muchos adultos, ya que acompañan a sus hijos, sobrinos, ahijados o hermanos menores. Así que te traigo unos tips para que no te quiebres la cabeza.

 

Invitados

Si tu pequeño está cursando los primeros años de la primaria o el kínder, va a querer invitar a sus amigos de la escuela, por lo que tienes que conseguir el contacto con las mamás o padres de sus compañeros.

En cuanto ya tengas una lista de los posibles invitados -porque siempre hay uno que jura que va ir y termina faltando- haz dos grupos: adultos y niños.

 

Comida

Lo ideal es que des de comer dos tipos de alimentos diferentes, uno dirigidos a los niños y otro a los adultos. ¿Por qué? Porque los pequeños son felices con hamburguesas, pizza y todo ese tipo de comida. Mientras que los adultos prefieren comida más “sana”. Sin embargo, si no te puedes dar el lujo de costear dos diferentes tipos de alimentos, yo soy de la idea que de que le des prioridad lo que quiere tu hijo.

 

Bebida

¡No alcohol! Es una fiesta de niños y los infantes no toman alcohol, solo refresco y agua. Así compra tus Boing y repártelos entre los invitados. Pero, si quieres comprar cerveza, tequila u otro tipo de bebida alcohólica; compra moderadamente, no quieres que un borracho arruine la fiesta de tu hijo.

 

Entretenimiento

Piensa bien si vas a contratar un payaso, mago o inflables. Recuerda que no a todos los niños les gustan esos seres de nariz roja y pelo de colores. A mí me parece mejor lo inflables y otro tipo de juegos, ya que estos pequeños humanos quieres correr y divertirse. Para este tipo de atracciones contacta con Imagia Eventos.

 

¡No te olvides de dar manita arriba y compartir! También deja tu comentario en la parte inferior de la página. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *