organizadores-de-fiestas-temáticas

Sin categoría

3 maneras de festejar tu cumpleaños

7 Dic , 2017  

¡Hello! Niños y niñas, que ya tienen más de 15 pero que seguimos divirtiéndonos igual. No sé si alguna vez se los he comentado, pero hoy voy a revelarles un gran secreto: mi edad. Obviamente no lo haré solo porque sí. Todo tiene una razón y estás la descubrirán unos renglones abajo. Bien, pues tengo 27 años; sí he pasado 27 dulces y fríos inviernos en este mundo.

 

Recuerdo cuando era una puberta, con cuerpo amorfo, festejar mi cumpleaños pues se trataba de organizar una fiesta con mis amigos y los amigos de ellos, y gente que no conocía. Porque las celebraciones masivas eran lo genial. Sin embargo, entre más crecemos, maduramos y nos volvemos más sabios; nos damos cuenta de que un montón de personas que no conoces no es lo que quieres.

 

Cuando te das cuenta de eso, sea a la edad que sea, es cuando te pones a buscar opciones como organizadores de fiestas temáticas, viajes y más opciones, que no incluyan tanta gente, pero que sean únicas y puedas disfrutar con las personas que más quieras. Es por eso, que hoy te traigo una lista de las mejores ideas para festejar el cumpleaños para adultos.

 

Un viaje

Irte de vacaciones siempre es divertido y relajante, no hay quien ponga en duda eso. Ahora imagínate si lo haces con tus amigos más íntimos, para vivir aventuras y divertirse a más no poder. Te lo prometo, es una de las mejores formas de celebrar tu cumpleaños. Lo puedes hacer con tu grupo de amigos, con tu familia o con tu pareja.

 

Fiesta temática

Si lo que quieres es una fiesta con mucha gente, no tiene nada de malo, pero seguro no quieres algo normal. Así que la opción es obvia: una fiesta temática. Escoge tu libro, película, tema o época favorita y que todo en tu celebración se trate de esa elección. Decoración, comida, música y por supuesto los vestuarios -tuyo y de tus invitados-. La puedes organizar tú, sin embargo, yo te recomiendo que dejes la coordinación en manos de los expertos de Fusion MX.

 

Six Flags

Si no quieres una fiesta, pero no tienes suficiente dinero o tiempo para costear un viaje, ve a tu parque de diversiones favorito. Cita ahí a tus seres queridos y diviertanse todo el día, tómense fotos, coman, búrlense de los cobardes y recuerden cuando eran niños.

 

¡Espero que mis opciones te ayuden a festejar tu cumpleaños en grande! Así que no te olvides de escribirme en la caja de comentarios. ¡También recuerda dar manita arriba y compartir!

 

¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *