organizadores-de-eventos-sociales

Sin categoría

Lo que callan los organizadores

7 Dic , 2017  

¡Hola, bebés del monte, llenos de luz y paz! ¿Cómo están? Me imagino que super bien y sino espero que puedan encontrar un puesto de tacos, que los haga llenarse de felicidad y amor. Antes de empezar, quiero agradecer a mis viejos lectores y dar la bienvenida a los nuevos.

 

Dicho esto, ¡empecemos!

 

Los organizadores de eventos sociales, esas personas que parecen jamás tener nada de estrés y siempre estar en sintonía con el flujo del aire, nos han mentido y engañado, todo este tiempo. ¡Así es! La verdad es que ellos manejan grandes niveles de estrés, por las personas con las que trabajan. Son expertos en aguantar insultos de las personas cuando las cosas no salen como esperaban, las quejas de los clientes, o simplemente, los dolores de cabeza por tener que coordinar a tantos individuos y empresas, o solucionar problemas que muchas veces no podías prever, que nadie puede controlar.

 

Sí, es una profesión hermosa, pero nadie puede negar lo complicada que puede llegar a ser, sobre todo porque en todo momento se manejan emociones humanas, como la felicidad absoluta o la desgracia y el enojo efusivo. Es casi igual a una relación amorosa, que necesita de mucha paciencia y amor, se necesita construir, destruir y volver a comenzar. O una carrera exitosa, de igual manera, requiere de esfuerzo, de noches de desvelo, de horas extras trabajando, de un estrés inimaginable. Pero al final los resultados hacen que todo haya valido la pena, porque por fin lo lograste: estar con la persona que amas, conseguir tu trabajo soñado y organizar un evento de ensueño. ¡Nada que un buen Nescafé pueda arreglar!

 

¡Eso sí! Esta profesión no es para todos, así como no todos tienen el estómago para ser médicos y estar en contacto de sangre, tripas, y enfermedades, o hay personas que no tienen la mente adecuada para ecuaciones matemáticas de desayuno, comida y a veces cena.

 

Por eso, aunque existen miles de empresas y personas que se creen expertos en la organización y logística, la verdad es que sólo son lo pocos que pueden presumir de ser profesionales. Si tú estás buscando una organización que logre cumplir todos tus deseos y necesidades cuando te tocó organizar un evento, no busques más. Eventos Siete

es única en su ámbito, y ha logrado enamorar a todos los clientes satisfechos que han acudido ahí.

 

Recuerda dejar un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. También comparte con todos tus amigos y da manita arriba.

 

¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *