mariachi-xv-años

Sin categoría

Unos XV años muy especiales

7 Dic , 2017  

¡Ya casi es viernes! ¡Sí! ¿Saben qué significa eso? Poder levantarte un par de horas más tarde el sábado y domingo. Aunque, justo el sábado me toca ir a la fiesta de XV años de mi prima.

 

Como ella es la nieta menor y yo la mayor me ha utilizado para ayudarla a escoger cada una de las cosas que va a haber, durante su celebración. Trate de explicarle, que yo no pienso ni en que me voy a poner o como lo voy a combinar, que definitivamente yo no era una buena opción para ayudarla. Así qué, le sugerí que confiará en mi hermana…

 

Funcionó y no. Ya que no prescindió de mí, pero si empezó a pedirle ayuda a mi hermana. Quien, como primer consejo, casi orden, le dijo que contratará a mariachi xv años. En realidad, ahora mi trabajo es investigar en Internet todo lo que me piden, mientras la otra “ayudante” y la festejada, se dedican a ordenar y elegir.

 

Me convertí en la esclava de esas dos: háblale al costurero, para saber cómo va el vestido; vamos a ver el salón; tienes que estar libre el fin de semana, porque iremos a ver grupos musicales; investiga en donde podemos maquillarnos; ve a comprar agua, en lo que se mide el vestuario… Se supone que las hermanas menores -incluidas primas- son pequeñas esclavas al servicio de sus mayores. Sin embargo, me topo con estas dos que son rebeldes a más no poder. ¡Qué alguien me diga! ¿Desde cuándo los patos le tiran a las escopetas?

 

Como sea…

 

Entre las cosas que me tocó investigar fue los mariachis, en realidad es un tipo de música que disfruto mucho en fiestas, así que no me costó nada investigarlo. Aparte tuve la oportunidad de ir a varios eventos, obviamente para confirmar la calidad -no crean que fue por el tequila-, y conocí a Mariachi Zares.

 

Debo confesar que me enamore de su presencia al presentarse, la pasión que le ponían a cada evento y el número de canciones que se sabían. Por lo que no dude ni un momento, cuando le dije a mi hermana y mi prima que los contratarán; y estoy completamente segura de que el sábado ningún invitado se quedará sin complacer con ellos.

 

Pero bueno, ya la próxima semana les contaré como estuvo la fiesta, si fue de princesa de Disney o qué tal nos fue.

 

No sé olviden de compartir y dar manita arriba. También dejen su comentario en la parte inferior de la página. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *